La Casa Encendida acoge el Festival Gospel & Negro Spirituals con grupos corales con instrumentación y a capella

La Casa Encendida acoge el Festival Gospel & Negro Spirituals  con grupos corales con instrumentación y a capella
Coro Black Light Gospel |Telemadrid

La Casa Encendida acoge desde este sábado el Festival Gospel & Negro Spirituals, que reunirá grupos corales con instrumentación y a capella, ha informado la organización en un comunicado.

El festival arranca en La Casa Encendida con el conjunto FOCUS (Followers of Christ Upholding Standards), una agrupación nacida en 1997 en Charleston, Carolina del Sur, que destaca por la dinámica soul de sus actuaciones y su facilidad para conectar con el público.

Estarán en el patio de La Casa Encendida el sábado 10 a las 20 horas y el domingo 11 de diciembre, a las 12 horas. El precio de estas entradas es de 4 euros y estarán disponibles tres días antes de cada sesión en la red de cajeros de Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida de 10 horas a 21.45 horas.

El resto de conciertos se celebrarán en el Teatro Fernán Gómez de Madrid. A las 20.30 horas del jueves 15 de diciembre actuarán Late Show's Gospel Choir, "el mejor coro a capella de los Estados Unidos"; a las 20.30 horas del viernes 16 actuarán Chicago Mass Choir; el sábado a la misma hora The Golden Gate Quartert; y a las 19.30 horas del domingo 18 tocará el turno Jimmy McGee and The Praying Hands.

Para estos conciertos, las entradas ya están a la venta a través de www.entradas.com y de www.telentradas.com al precio de 30 euros, excepto el concierto del día 18 de diciembre, cuya entrada costará 25 euros. La venta anticipada se puede hacer en el 902 10 12 12, www.telentrada.com y taquillas del teatro.