Eli Paperboy Reed presenta su nuevo trabajo en una única fecha

Eli Paperboy Reed presenta su nuevo trabajo en una única fecha
"My Way Home" sale en junio |Telemadrid

Explicar a estas alturas lo que Eli Paperboy Reed significa en el soul sería hasta redundante, pero es indiscutible que este bostoniano es, sin lugar a dudas, un grande de este género. Perteneciente a la nueva ola de jóvenes blancos dotados con una increible voz afroamericana, ha ido conquistando a público y crítica con sus discos.

Y agarrándanos a esa frase tan castiza que dice que no hay quinto malo nos topamos con My Way Home, su nuevo disco de estudio que verá la luz a primeros de junio. La magnífica voz de Eli Paperboy Reed vuelve a España con un único concierto, el 31 de mayo en la Sala El Sol de Madrid, en el que disfrutaremos de este nuevo trabajo.

Hold out, Tomorrow's not promised, The strangest thing, o Cut ya down son algunos de los temas que componen el nuevo disco de este talentoso músico de soul que ahora deslumbra también en el gospel

Apodado el 'rey del rhythm & soul' por la prestigiosa revista Mojo, el cantante de Boston pretende emocionar con este nuevo álbum gospel, lleno de canciones intensas que nos embaucan con el sonido enérgico y cautivador procedente de una potente guitarra, un elegante órgano y los ritmos funky que respaldan la espectacular voz de predicador de Reed. Una opotunidad única, la del 31 de mayo, de volver a disfrutar de este gentleman.