EMERGE’12 incorpora la primera promoción de diseñadores universitarios en España

imagen-EMERGE-03
imagen-EMERGE-03 |Archivo

Este año la primera promoción de alumnos de Grado en Diseño de la Universidad Francisco de Vitoria, pionera en la implantación de estos estudios en España, se incorpora a la iniciativa EMERGE, patrocinada por la Fundación AXA, y por primera vez los alumnos tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos fin de grado en el showroom de Vitra (C/ Marqués de Villamejor, 5, Madrid).

Con esta exposición, que se inaugura el próximo miércoles 21 de noviembre, los alumnos ponen un broche de oro a su trayectoria en la universidad y avanzan las nuevas tendencias y propuestas creativas en diseño gráfico, diseño industrial, eventos, interiorismo, moda y videojuegos.

Que puedan mostrar sus trabajos en el showroom de una de las firmas míticas del diseño mundial planteaba un reto y una gran responsabilidad que los alumnos han afrontado con enorme ilusión.

Junto a ellos, Pepe Cruz Novillo, Premio Nacional de Diseño y Académico de Bellas Artes, pondrá de largo esta presentación en sociedad de los nuevos futuros valores del diseño español, que cuentan con el honor de tenerle como padrino de su promoción.

La Fundación AXA tiene como objetivo la difusión, fomento, desarrollo e impulso de actividades culturales, artísticas y medioambientales y presta la colaboración y el soporte necesario a iniciativas privadas e institucionales cuyo objeto se centra en satisfacer la demanda cultural de la sociedad en el campo de las artes, la música y la cultura en general.

La exposición EMERGE’12-DISEÑO permanecerá abierta hasta el 1 de diciembre en el showroom de Vitra, en la calle Marqués de Villamejor nº 5 de Madrid.

Más información: Web Institucional