Duelo de ases en 'El Largo viaje del día hacia la noche'

Duelo de ases en "El Largo viaje del día hacia la noche” el Teatro Prim
"El Largo viaje del día hacia la noche” |Archivo

El Premio Nobel y cuatro veces galardonado con el Pullitzer, Eugene O´Neill une a Mario Gas y Vicky Peña en un auténtico duelo de ases. Juan José Afonso dirige esta versión de El largo viaje del día hacia la noche que también protagonizan Juan Díaz, Mamen Camacho y Alberto Iglesias

Mario Gas regresa junto a Vicky Peña al teatro privado para defender el magnífico texto del Premio Nobel Eugene O´Neill, también ganador de cuatro Premios Pulitzer. Juan Díaz, Mamen Camacho y Alberto Iglesias completan el reparto que dirige Juan José Afonso.

Es un día de agosto de 1912 en casa de James Tyrone, célebre actor de teatro, rodeado de su esposa y sus dos hijos. Lo que comienza como una plácida jornada de verano en la casa junto al mar irá convirtiéndose poco a poco en un combate descarnado, a medida que vaya avanzando la jornada y los demonios familiares salgan a la luz. Una lucha sin cuartel entre cuatro seres humanos fascinantes, condenados a vivir juntos tratando de reavivar los rescoldos del amor pasado mientras cae la noche.

Pincha aquí para descargar el material de prensa: Dossier El largo viaje / fotos El largo viaje

El largo viaje del día hacia la noche podrá verse en el Teatro Marquina desde el 4 de septiembre de 2014 de martes a viernes a las 20.30h; los sábados a las 18.30h y a las 21.30h; y los domingos a las 19.00h. Las entradas pueden adquirirse desde 25 euros.