Duelo de ases en 'El Largo viaje del día hacia la noche'

  • Se estrena en el Teatro Prim
Duelo de ases en "El Largo viaje del día hacia la noche” el Teatro Prim
"El Largo viaje del día hacia la noche” |Archivo

El Premio Nobel y cuatro veces galardonado con el Pullitzer, Eugene O´Neill une a Mario Gas y Vicky Peña en un auténtico duelo de ases. Juan José Afonso dirige esta versión de El largo viaje del día hacia la noche que también protagonizan Juan Díaz, Mamen Camacho y Alberto Iglesias

Mario Gas regresa junto a Vicky Peña al teatro privado para defender el magnífico texto del Premio Nobel Eugene O´Neill, también ganador de cuatro Premios Pulitzer. Juan Díaz, Mamen Camacho y Alberto Iglesias completan el reparto que dirige Juan José Afonso.

Es un día de agosto de 1912 en casa de James Tyrone, célebre actor de teatro, rodeado de su esposa y sus dos hijos. Lo que comienza como una plácida jornada de verano en la casa junto al mar irá convirtiéndose poco a poco en un combate descarnado, a medida que vaya avanzando la jornada y los demonios familiares salgan a la luz. Una lucha sin cuartel entre cuatro seres humanos fascinantes, condenados a vivir juntos tratando de reavivar los rescoldos del amor pasado mientras cae la noche.

Pincha aquí para descargar el material de prensa: Dossier El largo viaje / fotos El largo viaje

El largo viaje del día hacia la noche podrá verse en el Teatro Marquina desde el 4 de septiembre de 2014 de martes a viernes a las 20.30h; los sábados a las 18.30h y a las 21.30h; y los domingos a las 19.00h. Las entradas pueden adquirirse desde 25 euros.