Descubrimos la Feria del cómic y el mundo de la ficción más importante del mundo

Superheroes, villanos, y todo tipo de personajes de ficción. Todos se reunen en la cita de frikis más importante a nivel internacional. Llega un año más COMICON a San DIego, California.

Una concentración imprescindible si se quieren conocer las últimas novedades del mundo del comic y más. Porque las grandes productoras no pierden la oportunidad para presentar sus ultimos lanzamientos del género, películas, y en los últimos años, hasta series de televisión.

Mañana termina esta feria, que comenzó en 1970, como una reunión de aficionados a los comics y que con el paso de los años se ha convertido en un evento que no se pierden ni siquiera las principales estrelllas de Hollywood, que marcan esta fecha en sus agendas como una cita ineludible: Halle Berry, Jeff Bridges, Colin Firth o Chaning Tatum., presentando la nueva entrega de Kingsman.

O WIll Smith para hablar de Bright, su última película en la que intentará salvar el mundo, una vez más.

Pero los protagonistas siguen siendo ellos, los fans y sus disfraces. Son, al fin y al cabo, los que dieron popularidad a esta convención, y siguen siendo el corazón de ella.