Desayuno con... Nacho Tornel, mediador familiar y escritor

Cuando la Feria del Libro termina de desperezarse, Madrid Contigo, en su habitual desayuno matutino aprovecha para charlar con los escritores de moda que pasan por el evento literario más importante del año anual.

En esta ocasión, nos hemos dado un paseo por las casetas -aún cerradas- con Nacho Tornel, mediador familiar, deportista, padre de ¡8 hijos! y escritor. Casi nada. Su último libro: 'Emparejarte', es un manual de autoayuda sobre las relaciones de pareja. O mejor dicho, el arte de vivir con éxito tu relación personal.

Tornel, que también trabaja como educador en el Colegio de Las Tablas, tiene desde hace diez años un gabinete para ayuda a parejas con problemas, facilitando un diálogo provechoso que favorezca el punto de encuentro en las posibles diferencias que puedan surgir en el seno de los matrimonios y de las familias.

La idea de 'Emparejarte' cuenta esas historias de parejas que lo han pasado mal, que han sufrido... ver en positivo qué se puede hacer para prevenirlo o solucionarlo.

Mejores Momentos

Programas Completos