Demandan a AC/DC por exceso de ruido en un concierto

Los AC/DC en Madrid
Los ACDC en Madrid |Telemadrid

Un grupo de vecinos de Chicago se ha quejado ante las instituciones locales por el exceso de ruido del último concierto del grupo

Buena parte de los aficionados a la música estarían encantados de recibir en su ciudad a un grupo legendario como AC/DC. Sin embargo, un grupo de vecinos de Chicago no se sienten precisamente agraciados por la visita de la mítica banda estadounidense.

Durante el concierto celebrado el pasado martes en el estadio Wrigley Field,entre 15 y 20 vecinos de las inmediaciones se quejaron por el excesivo ruido que producía el evento. Según informa el Chicago Tribune, la cita de AC/DC con el público la ciudad norteamericana contó con varios espectáculos de fuegos artificiales e incluso con un helicóptero para grabar imágenes aéreas.

Pese a las quejas, parece que las instituciones locales no adoptarán medida alguna. AC/DC continúa arrasando allí por donde pasa, igual que su último trabajo de estudio. 'Rock or Bust', su decimosexto álbum, superó el medio millón de copias vendidas en su primer fin de semana en el mercado.