David Bisbal presenta su nueva gira 'Hijos del mar Tour'

  • "Veremos un show muy 2017, muy moderno con un espectáculo multimedia"

David Bisbal ha presentado en Madrid su nueva gira 'Hijos del mar Tour' en el que el artista almeriense ha afirmado que se verá "un show muy 2017, muy moderno con un espectáculo multimedia". Una gira en la que presentará su nuevo trabajo 'Hijos del mar' y que dará comienzo en Almería, su tierra natal, el próximo dos de junio.

Bisbal ha reconocido que en esta gira se "ha preparado a conciencia" y ha querido "romper con la monotonía de siempre", incluso, ha subrayado en la presentación de las canciones.

Asimismo, el almeriense ha desvelado que habrá muchas sorpresas siendo un espectáculo "moderno, muy del 2017 en el que la gente va a disfrutar". "Estoy súper contento necesito este tiempo de 5 días con máxima concentración en los ensayos generales y queremos que esté todo el trabajo a la perfección", ha apuntado Bisbal. "Veremos un show muy 2017, moderno, internacional como es el último disco", ha recalcado.

David Bisbal se reinventa y marca la importancia de las canciones combinadas con la visualización multimedia en el escenario. Y es que ha subrayado que ya no sólo el disco tiene un aire "más universal" sino que la gira la ha preparado a conciencia y viene "una nueva época" en donde es "más show" donde la música es importante pero también "a visualización en las pantallas".

"Habrá un mensaje multimedia, el efecto visual porque ahora no sólo hay luces sino con efectos visuales que hacen especial el show. Estoy contento con el sonido que los músicos han tenido que adaptarse a este nuevo sonido del disco, estamos deseando arrancar la gira", ha apuntado.

Respecto a lo que le sucedió a Manel Navarro en Eurovisión cree que "tuvo mala suerte" porque le puede pasar a cualquier persona y ha querido decirle que "no debe ser un freno para su carrera y debe perseguir su sueño" porque ha participado en uno de los principales escaparates europeos. "Considero que se ha tomado muy bien las críticas y ahora debe luchar para seguir trabajando y ser el artista que quiere ser", ha apuntado el cantante.

David Bisbal además dará un concierto en el Teatro Real en Madrid el próximo 29 de julio y estará en el cartel del del `Hola London Festival' en 22 de julio con Juanes, Juan Luis Guerra y Sebastián Yatra en Londres.