David Bisbal vende todas las entradas para su último concierto en Madrid

  • Será este sábado en el Palacio de los Deportes
  • Contará con artistas invitados como Antonio Carmona, Rafa Blas y Paco Arrojo
Concierto de Bisbal
Concierto de Bisbal |Telemadrid

Uno de los proyectos más gratificantes de David Bisbal, su gira acústica, se despide definitivamente de España mañana con un concierto en el mayor recinto cubierto del país, el Palacio de los Deportes de Madrid, para el que ha colgado el cartel de "No hay entradas", según informa su discográfica.

Una cita para la que el almeriense contará con artistas invitados como Antonio Carmona, Rafa Blas y Paco Arrojo, que formó parte de los elegidos por Bisbal en el concurso "La voz", y que comenzará a las 21:30 horas.

Será la cuarta y última actuación en formato acústico que ofrezca en nuestro país, tras las de Valencia (Palau de les Arts Reina Sofía), Bilbao (Palacio Euskalduna) y Barcelona (Palau San Jordi).

Para la despedida de Bisbal de su público español, el Palacio de los Deportes de Madrid se engalanará con una puesta en escena muy similar a la que se vio en el recinto de la ciudad condal, y que lo convertirá en un gigantesco teatro.

Una pantalla de luces leds de 20 metros de ancho y 12 metros de altura proyectará una fachada de teatro clásico customizada con el logo del artista a la entrada, que irá mutando en cada canción con un contenido de animación.

El de Almería volverá a mostrar su lado más íntimo y sosegado, interpretando algunos de los temas más exitosos de sus once años de carrera, así como temas de artistas como Joan Manuel Serrat o Alejandro Sanz, en clave clásica y acompañado de una banda de músicos y un sexteto de cuerdas de la Orquesta Ciudad de Almería.

Tras este concierto, Bisbal continuará fuera de España con su gira acústica, que le ha llevado a escenarios de quince países todo el mundo, algunos de ellos verdaderos templos como el Royal Albert Hall de Londres, y que ya han visto más de 200.000 personas en dos años.

El cierre definitivo de la gira será el 20 de marzo en Buenos Aries, tras su actuaciones en EEUU y Canadá, donde tiene previstos once conciertos en ciudades como Washington, Chicago, Los Ángeles, Toronto o Montreal.