Dani Martín presenta su segundo disco en solitario decidido a "empezar de cero"

  • Acompañado de sus padres y de los cientos de fans

El cantante Dani Martín ha presentado este sábado en Madrid su nuevo disco 'Dani Martín', acompañado de sus padres y de los cientos de fans que han querido compartir este momento junto al cantante, que lanza segundo disco en solitario.

Con este nuevo trabajo, que incluye temas como 'Cero', 'Caminar' o 'Qué bonita la vida', el madrileño ha asegurado estar dispuesto a "empezar de cero" y "con ganas de ayudar a los que más lo necesitan". "Creo que deberíamos empezar de cero todos, vivir este término de ciclo, poner de nuestra parte y pensar en los demás", ha explicado el cantante en declaraciones a Europa Press Televisión.

Dani Martín ha afirmado sentirse "muy afortunado por los regalos que le da la vida" y de poder compartir un sábado con sus fans de Madrid, que para él son "los protagonistas de todo". "Pienso en mi padre y en mi madre, en la suerte que tengo de poder vivir todo esto y compartirlo con toda la gente que ha venido hoy a que les firme", ha añadido.

El cantante madrileño ofrecerá más de diez conciertos en toda España como parte de su nueva gira. Las entradas para el espectáculo en Madrid ya están agotadas y "a punto" están también de acabarse las de Barcelona y Valencia.