Dani Martín actuará en el Palacio de los Deportes de Madrid en mayo

Dani Martín, en concierto
Daniel Martín (Madrid, 19 de febrero de 1977), cantante y actor, conocido por ser compositor, líder y vocalista del grupo de pop El Canto del Loco. En septiembre de 2009 da un impulso a su carrera musical en solitario. El 25 de agosto de 2010, publica el primer sencillo de lo que sería su primer trabajo como solista |Telemadrid

El cantautor Dani Martín ofrecerá presentará su último trabajo en el Palacio de los Deportes, los próximos, 22 y 23 de mayo, a las 21.30 horas, dentro de su gira por toda la geografía española que se inicia en mayo y finaliza en octubre de 2014.

Martín se dio a conocer como vocalista del grupo de pop-rock El canto del loco, que durante quince años cosechó decenas de éxitos. Sin embargo, en 2010 este autor, compositor e intérprete inicia su carrera en solitario con Pequeño, un disco con el que alcanza el triple platino con cuatro semanas consecutivas como número uno en la listas de ventas de España, y a partir de ese momento su éxito musical no ha hecho más que crecer.

Por otro lado, las entradas que van desde los 15,50 a 19,50 euros ya están a la venta a través de la plataforma www.ticketmaster.com y en la web del artista en la sección conciertos en www.danimartin.com.es. Las entradas para el día 23 están agotadas.