‘Cuisine & Confessions’ en el Price

  • Algunas de las cosas más importantes de la vida ocurren en la cocina
  • Una muestra de lo mejor del circo actual a nivel mundial

Si alguien piensa que el circo contemporáneo, el que busca trasladar un relato inspirador que envuelva las acrobacias imposibles de siempre al público de ahora, acaba y termina en el archifamoso Cirque du Soleil está más que equivocado. En el mundo existen muchas compañías que reinventan el arte circense cada día.

Un año más los canadienses Siete dedos de la mano regresa al Circo Price con su nuevo espectáculo. Se llama 'Cocina y confesiones' y sus artistas tratan de convencernos de que algunas de las cosas más importantes de la vida ocurren en la cocina. Mundialmente conocida, recalan en Arganzuela hasta el 8 de noviembre.

“Nuestra historia se escribe en la cocina. Es el dulce sabor de la infancia: una brisa de verano a través de la mosquitera, el primer beso con chocolate en las comisuras. La vida transcurre aquí. Confesiones nocturnas, almuerzos familiares alrededor de un plato inimitable, lecciones aprendidas, secretos intercambiados, vínculos forjados a través del más visceral de nuestros sentidos… El olor de las galletas saliendo del horno, el aroma de las hierbas (…)”.

De miércoles a sábado a las 20.30h. Domingos, a las 19.00h.