Cuenta atrás para conseguir las entradas del único concierto de Ed Sheeran en España: te decimos dónde

  • El concierto será el próximo 29 de junio de 2024 en Tenerife
Ed Shereran tour
Ed Shereran tour |Europa Press

La productora New Event, encargada del concierto que va a protagonizar Ed Sheeran en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife el próximo 29 de junio, anunció con solo 24 horas la venta de entradas, que será a partir de las 10.00 horas. Se pondrán a la venta entre 35.000 y 37.000 entradas.

Se pondrán a la venta en las páginas de newevent.es, www.edsheeran.com y www.entradas.com.

En la rueda de prensa de presentación la presidenta del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila, señaló que este concierto es una "gran oportunidad" para Tenerife y para el "relanzamiento" de la isla en el circuito de los eventos internacionales.

Se pondrán a la venta entre 35.000 y 37.000 entradas para el único concierto de Ed Sheeran en España en 2024

"Estamos muy orgullosos de que la producción del concierto la realice una productora de Tenerife. La isla estará en el punto de mira del mundo de la música a nivel internacional. Iniciamos una nueva etapa", apuntó.

Por su parte, el director de la productora New Event, Leo Mansito, señaló que "esta es una oportunidad única para disfrutar en directo de uno de los artistas del momento como es Ed Sheeran, y también de conocer y vivir la isla de Tenerife".

En su opinión, "el concierto es un reclamo de gran magnitud, sin el Cabildo de Tenerife, Gobierno de Canarias y Ayuntamiento de Santa Cruz sería imposible realizar un evento de esta importancia en la isla". El vicepresidente y consejero de Turismo, Lope Afonso, comentó que "los grandes eventos son muy importantes, y cada vez tienen mayor eco y repercusión en el posicionamiento de mercado, en el gasto del visitante y, por tanto, existía la obligación moral de contribuir a que en Tenerife se pudieran albergar esos grandes conciertos del circuito internacional".

Por ello dijo que desde Turismo de Tenerife van a impulsar este concierto porque "la capital es una pieza importante en la estrategia turística de la isla y este evento dará pie a que la promoción de Tenerife se refuerce en ámbitos tan importantes como en la próxima feria Fitur porque además coincide con el 29 de junio, una fecha donde ya estará arrancando la temporada de verano, con mucha demanda del mercado nacional y del británico".