"El Contador del Amor", la venganza más original en el Reina Victoria

"El Contador del Amor", en el Reina Victoria
"El Contador del Amor", en el Reina Victoria

‘El contador del amor’ nos amenizará en el Reina Victoria con seis nuevas funciones. La obra, protagonizada por Lara Dibildos, César Lucendo y Jorge Lucas es la historia de la venganza amorosa más original jamás contada.

Un plan trazado con exquisita inteligencia por una brillante mujer, Diana, a la que su marido Agustín confiesa haberle sido infiel. Una vendetta conyugal diseñada, milímetro a milímetro, con la entrega y dedicación de una obra maestra. Pero diseñada… no para destruir el amor, sino para alargarle la vida.

Para ello (y para deleite del espectador) Diana y Agustín harán, delante de nosotros, el amor y la guerra. Seremos cómplices y espectadores de una lucha fría, donde las bombas estarán bañadas en ironía y los tanques serán frases cargadas de ese humor que duele, pero que también sana.

Los personajes, se pondrán al límite para intentar poner de nuevo a cero el frágil contador de su dañada relación. Y nos mostrarán, una vez más, que mantener viva la llama del amor es, quizá, la única batalla que merece ser ganada.

'El contador del amor' donó la taquilla del 13 a los afectados por las inundaciones de Mallorca

Tras el éxito de la función benéfica del pasado día 13 de noviembre, en la que se donó la recaudación de la taquilla a los afectados por las riadas e inundaciones de Mallorca del pasado mes, en las que murieron 13 personas y que causaron daños millonarios.

La recaudación se ha entregado al Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar, la localidad más afectada por las riadas de principios de octubre.