La Comunidad sortea un abono para dos personas para disfrutar del "Festival de Otoño en primavera"

La Comunidad de Madrid sortea un abono válido para dos personas para disfrutar de la programación del XXIX 'Festival de Otoño en primavera', que comenzará el 9 de mayo, según ha informado en un comunicado. La convocatoria para optar a este abono, que será personal e intransferible, con derecho a llevar acompañante, se ha realizado a través de 'facebook.com/CulturaComunidadeMadrid'. Se puede participar hasta el viernes 4 de mayo.

La dinámica es muy sencilla: Basta con registrarse y contestar correctamente a las preguntas que el Festival ha planteado acerca de su próxima edición, que se celebrará del 9 de mayo al 3 de junio. Entre todos los que contesten correctamente a las cuestiones se sorteará el abono.

La programación del Festival, que se desarrollará en 11 salas de la Comunidad, comprende espectáculos de teatro, música y danza contemporánea a cargo de compañías, procedentes de nueve países, que traerán a Madrid las mejores propuestas del panorama escénico internacional.

El XXIX Festival de Otoño en primavera acercará a Madrid obras de grandes figuras de la escena, como Peter Brook, Simon McBurney y su aclamada formación Complicite, DV8 Physical Theatre, Comédie Franaise, Robert Lepage u Odin Teatret, así como creaciones de artistas renovadores de la escena actual, entre los que destacan tg STAN, Mundo Perfeito o LOD.