La Compañía Nacional de Danza lleva al Pavón un nuevo espectáculo interactivo

  • Hasta el 21 de mayo

Bajo el lema "Ven a ver lo que quieras vernos bailar" y con Miren Ibarguren como maestra de ceremonias, la Compañía Nacional de Danza presenta CND A la carta, un nuevo concepto de espectáculo interactivo donde el público juega un papel esencial.

Ideado como un viaje a través del repertorio de la CND y de los diferentes espacios de El Pavón Teatro Kamikaze, el público diseñará su propio Menú del Día teniendo la opción de ser parte integrante del espectáculo o únicamente espectador del mismo.

Un espectáculo perteneciente a la programación de Desembarco de la Danza.

La particularidad del montaje reside en el hecho de que el público tendrá la opción de elegir lo que quiere ver dentro del propio espectáculo, participando así en la composición del programa, la preparación del espectáculo, el ensayo y, finalmente, en la representación en sí.

Tras haber elegido el programa de la noche gracias a un teléfono móvil, una tablet o, para los más reacios a las nuevas tecnologías, un lápiz y papel, Miren Ibarguren, acompañará al público por los diferentes espacios del Teatro Kamikaze para que, como preámbulo a la representación, puedan descubrir una serie de “aperitivos coreográficos itinerantes” que pondrán al Pavón en danza.