Comienza la venta de abonos para la Feria de Novilladas de Arganda

La venta de abonos para la XXV Feria de Novilladas de las Fiestas Patronales de Arganda del Rey 2012 comienza este lunes y se prolongará hasta el día 28 de agosto, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Como novedad, este año el Ayuntamiento de Arganda del Rey pondrá a la venta, con importantes descuentos, abonos de la Feria y entradas para cada uno de los festejos destinados a jóvenes menores de treinta años, que se podrán adquirir en la primera planta del Consistorio.

Además, el viernes 31 de agosto dará comienzo también la venta de entradas para los diferentes festejos, así como del Concurso de Recortes, que podrá efectuarse en la taquilla instalada en la Plaza de la Solanilla y en el C.C. Pilar Miró (de 10 horas a 13 horas el día 31 de agosto; y de 10 horas a 13 horas y de 17 horas a 19.30 horas el resto de días, exceptuando sábados y domingos). Para el Concurso de Recortes solo podrán adquirirse cinco entradas por persona.

En cuanto a la Novillada sin picadores, la clase práctica de los alumnos de la Escuela Taurina de Arganda del Rey 'Fundación El Juli', se celebrará el jueves 6 de septiembre a las 12 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo.