Coldplay, "triunfando bajo la lluvia"

Coldplay triunfo ante una multitud entusiasmada. La presentación de 'Mylo Xyloto', una propuesta colorista y grafitera, pudo ser disfrutada de manera global, 17000 personas estuvieron en el coso madrileño y el resto del mundo pudo ser testigo en directo a través de Youtube.

Amados y odiados a partes iguales, es en directo donde las canciones de Coldplay crecen musculosas y hacen sentir que los problemas puntuales son insignificantes.

Mario Vaquerizo fue el encargado de dar la bienvenida al personal, cual Lina Morgan melenuda embutida en cuero, dando paso a un interminable vídeo de los cuatro Coldplay charlando con Anton Corbijn. Una vez superados ambos trámites, 'Hurts Like Heaven', 'Yellow', 'In My Place', 'Major Minus', 'Lost' y 'The Scientist'...

Durante más de una hora y media Chris Martin y los suyos presentaron su quinto álbum de estudio y reclamaron su liderazgo con un infalible y eufórico pop de estadio del siglo XXI. Ni la lluvia al final del espectáculo, pudo ensombrecer las letras de sus canciones, que siguieron sonando con la misma fuerza hasta el final.