‘Clicks’, los himnos más virales del pop, llegan al Nuevo Teatro Alcalá

  • Hasta el próximo 3 de mayo
Clicks, los himnos más virales del pop
En el Nuevo Teatro Alcalá |Archivo

Clicks es un espectáculo musical en clave de humor que repasa las canciones más escuchadas de la actualidad mediante un formato moderno y divertido en el Teatro Alcalá de Madrid.

Por primera vez en escena ofrece lo más visto en YouTube a través de las voces de Sergio Alcover, Ferran González, Jordi Grifell y Joan Miquel Pérez. Los cuatro artistas repasan los éxitos más virales del pop y los hits más radiados con ayuda de un piano en esta producción de Kaktus Music.

Una gran parte del espectáculo se basa en versiones en directo de temas de artistas como Coldplay, Michael Jackson, Beyonce, Lady Gaga, Madonna o Bruno Mars, intercalándose con gags en los que los tres personajes reflexionan sobre la situación y estereotipos de los jóvenes de la sociedad actual.

Clicks llega al Nuevo Teatro Alcalá

Coldplay, Lady Gaga o Madonna en un mismo musical.

Nos acerca, en tono de humor, a la historia de un miembro de una compañía de teatro clásico que es secuestrado mientras se está representando una función. Para que éste sea liberado, sus compañeros son coaccionados para cambiar radicalmente la temática que vertebra su show: ahora deberán interpretar las mejores y más visitadas canciones del famoso canal de vídeos.

‘Clicks’ es una producción de Kaktus Music, y cuenta con un elenco de artistas formado por Sergio Alcover, Ferrán González, Joan Miquel Pérez y Jordi Grifell. No obstante, este reparto puede completarse en algunas funciones con la presencia de artistas invitados, entre los que suenan nombres como Jordi Coll, Momo, Cristina Castaño, Marta Tomasa o el cantante Xriz.

Estarán en cartel hasta el 3 de mayo. Las entradas para ‘Clicks’ están disponibles en las taquillas del Nuevo Teatro Alcalá (c/ Jorge Juan, 62) y en las webs butacaoro.com ,entradas.com y elcorteingles.es

Funciones y Horarios:

Viernes – 20:00 horas

Sábados – 20:00 horas

Domingos – 19:00 horas