ClassicAuto Madrid incorpora a su oferta la espectacularidad del motorshow

Unos 300 expositores de 10 países participarán este año en la mayor exposición sobre el motor clásico que se celebra en España. Se habilitará en el exterior del recinto un circuito en el que se disputarán pruebas de competición y regularidad.

Exposiciones temáticas, concursos, homenajes y concentraciones conformarán el programa de actividades paralelas. Renault, Seat, Alfa Romeo, Porsche, Mercedes y Harley Davidson serán las marcas representadas este año en el Salón Internacional del Vehículo Clásico. El Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicAuto Madrid, celebra este año su quinto aniversario, concretamente del viernes 21 al domingo 23, ha informado la organización del evento.

Sobre una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, ClassicAuto Madrid 2014 reunirá a las principales empresas del sector que pondrán al alcance de coleccionistas, aficionados y público en general cientos de motocicletas y automóviles clásicos; accesorios y componentes para equipar o reparar vehículos; textil, complementos y publicaciones.

Una de las novedades de esta edición llega con la nueva redistribución del espacio expositivo dirigida a mejorar la actividad comercial del monográfico.

En este sentido, en la planta alta se ubicarán exclusivamente, las empresas comercializadoras de vehículos (automóviles y motocicletas) restaurados, marcas, patrocinadores, clubes y concurso de elegancia; en la entreplanta, estarán los expositores de automobilia, recambios, accesorios, vehículos para restaurar, motocicletas, etc.; y en la planta baja además de accesorios, recambios, complementos, editoriales, etc. se localizará el Espacio del Particular.

Las marcas Renault, Seat, Alfa Romeo, Mercedes, Porsche y Harley Davidson estarán representadas en esta edición del Salón con diferentes exposiciones que mostrarán la evolución en diseño y tecnología de algunos de sus modelos más históricos.

La feria celebrará su primer lustro con un programa de actividades que amplía sus horizontes hacia la vertiente más deportiva del mundo del clásico. Tendrá más de una docena de actividades, con homenajes, concursos, exposiciones temáticas, concentraciones, etc., que tienen como objetivo buscar la interactuación entre todos los aficionados, al tiempo que se pone en valor una vez más la historia de la automoción.