M Clan, Chenoa y Marta Sánchez actuarán en las fiestas de Móstoles

Chenoa
Chenoa |Chenoa

Los grupos M Clan, Fórmula V y Medina Azahara así como los cantantes Juan Perro, Chenoa, Marta Sánchez, Diana Navarro y Vanesa Martín pondrán la nota musical en las fiestas de Móstoles en honor a Nuestra Señora de los Santos, que se celebrarán del 9 al 15 de septiembre.

El actor Raúl Arévalo, natural de Móstoles, será el encargado de leer el pregón desde el balcón del Consistorio, con lo que se dará comienzo a las fiestas locales.

Las actuaciones musicales serán gratuitas y se desarrollarán desde el 11 al 15 de septiembre en el Parque Finca Liana y en la plaza del Pradillo.

M Clan, Chenoa, Vanesa Martín, Marta Sánchez y Medina Azahara estarán en el primer recinto mientras que Juan Perro y "La Zarabanda", Fórmula V, Diana Navarro y el grupo familiar "Pica-Pica" acudirán a la plaza del Pradillo.

El cantante Juan Perro, acompañado por su orquesta "La Zarándula", y el grupo M Clan actuarán el jueves 11 de septiembre.

Al día siguiente, Diana Navarro, Vanesa Martín y Chenoa serán las encargadas de amenizar la noche; Fórmula V y Medina Azahara lo harán el viernes 13 y Marta Sánchez el sábado 14.