Cita en el Conde Duque con las bandas del #BDCODERPSPlus

  • Petit Pop, música para bailar en familia
Cita en el Conde Duque con las bandas del #BDCODERPSPlus
#BDCODERPSPlus |Telemadrid

Con más de 90 grupos inscritos en menos de un mes de participación, los 20 más votados por fans online pasaron a una semifinal la semana pasada, semifinal en la que un jurado compuesto por expertos musicales de medios como Mondo Sonoro, JNSP, El Pais, Hit Tv o Sol Música junto a miembros de la organización y Playstation, votando en secreto e individualmente, eligieron los 5 grupos que se verán las caras hoy Jueves 1 de septiembre en Conde Duque.

La final se presenta como "la madre de todas las batallas de bandas" donde habrá, sin duda, sonrisas y lagrimas, y es cierto, solo un grupo peude ganar y actuará el sábado 10 de septiembre en DCODE en el campus de la UCM. Ha llegado el momento. ¡Tenemos a los 5 finalistas del concurso de bandas de #BDCODERPSPlus!

B-TOUCH - CINTIA LUND - LABS TRAPP- SUBTERRÁNEOS - THE MONSTER LOVER

COMIENZA DCODE EN FAMILIA AL MEDIODÍA #DCODEFAMILY

Petit Pop, música para bailar en familia (y los niños, gratis).

Un festival urbano, al aire libre y en un entorno verde es el sitio ideal para disfrutar de una mañana en familia, por eso este año Dcode da dos motivos incostestables para no perderse su programación de mediodía: La entrada gratuita para niños de hasta 10 años y un concierto de Petit Pop.

El cuarteto, formado por miembros de bandas germinales del mítico Xixón Sound como Undershakers y Nosotrash, lleva en activo desde 2010 reivindicando para los más pequeños una música de calidad y a la vez educativa, con canciones que les recuerdan la importancia de temas como la higiene dental o el ejercicio físico ("Queremos chuches", "Vámonos en bici") o que inculcan en los niños el respeto por los animales y la naturaleza ("No queremos ir al zoo", "No nos da pereza la naturaleza").