Circo Price presentará desde el 5 de marzo a "los mejores" magos del mundo

Circo Price presentará desde el 5 de marzo a "los mejores" magos del mundo
V Festival de Magia |Archivo

El Teatro Circo Price acogerá entre el 5 de marzo y el 5 de abril el V Festival Internacional de Magia de Madrid, una oportunidad "única" de ver en el mismo escenario "a los mejores y más premiados" magos internacionales.

La quinta edición del Festival, que dirige Jorge Blass, tendrá este año una semana más "debido al gran éxito cosechado en años anteriores", dice la organización en una nota de prensa.

El evento principal, Tiempo de Magia, será un espectáculo "sin precedentes" con la fusión de magia, teatro, música, humor y circo, en el que ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas dejarán al público "boquiabierto".

En este espectáculo, los magos "juegan con el tiempo", rebobinan o aceleran mientras aparecen y desaparecen objetos, "hacen música con las cartas", sorprenden con "grandes ilusiones inéditas" o cuentan una historia con ocho artistas en escena.

En el segundo evento previsto en el Festival, Magia de Cerca" destinado a 100 personas por pase, el público podrá "disfrutar a corta distancia de la cartomagia, micromagia y otras especialidades", dicen los organizadores.

Entre los especialistas que participarán en el Festival figuran el coreano Hun Lee, el alemán Topas, el holandés Marcel Kalisvaart, los belgas de Doble Mandoble, los españoles Diego & Elena, Inés, Woody Aragón y Jorge Blass, el estadounidense Dereck del Gaudio.