Circo Price en Navidad estará en escena del 24 de noviembre al 6 de enero

  • Comenzará el 24 de noviembre bajo el título 'La casa del árbol'
Circo Price
Circo Price |WIKIPEDIA

El Teatro Circo Price, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, ha presentado su clásico montaje, Circo Price en Navidad, que este año comenzará el 24 de noviembre bajo el título La casa del árbol.

La idea y dirección del montaje de esta edición, que permanecerá hasta el 6 de enero, corre a cargo de Emiliano Sanchez Alessi, según ha explicado en un comunicado el Ayuntamiento de Madrid.

El espectáculo presentará números de circo alrededor de un árbol mágico y gigante situado en un bosque imaginario, donde invitados de todos los rincones del planeta, como México, Japón o Brasil, narrarán cómo son sus costumbres esta época del año.

Para el consistorio de la capital, "se trata de una obra personal y multidisciplinar que, a través de la fotografía, la escultura y el retoque digital, consigue crear una imagen entrañable que acompaña todas las Navidades".

Desde la creación en 2006 de Circo Price en Navidad, más de 65.000 espectadores han podido disfrutar de cada producción que el teatro trae anualmente, inspiradas en el circo y en las artes escénicas más actuales