Cine de verano gratuito en Aranjuez para las familias ribereñas

  • Así como la actuación de títeres 'El Castillo Encantado'
origenguardianes470
origenguardianes470 |Archivo

La Delegación de Juventud e Infancia de Aranjuez ofrecerá sesiones de cine gratuitas del 16 al 31 de agosto para las familias ribereñas, así como la actuación de títeres 'El Castillo Encantado' para los más pequeños, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Este viernes dará comienzo la programación de cine organizada para el mes de agosto con la película 'El origen de los Guardianes' a las 21.30 horas. El próximo 23 de agosto será el turno de 'Yoko' y el día 30, el de 'El Pez de los Deseos'. Por último, el film 'Piratas del Caribe. En Mareas Misterioras' despedirá la programación estival el 31 de agosto en el Real Cortijo de San Isidro a las 21.30 horas.

A su vez, el consistorio ha programado para el próximo 24 de agosto una actuación de títeres titulada 'El Castillo Encantado' pensada para los más pequeños en la Pista de Patinaje del polideportivo Municipal a cargo del Teatro de Marionetas Marimba. El pase será a las 21.30 horas y el precio de la entrada es de 4 euros.

Además de estas actividades, el Ayuntamiento ha organizado para este mes un curso pensado para que los jóvenes de Aranjuez aprendan a ser DJ con Fran Vergara.