'Cibeles de Cine' se une a DCODE Festival para la proyección de 'Rocketman'

  • Los que compren la entrada para ver la película entrarán en un sorteo para acudir al festival
Cibeles de Cine' se une a DCODE Festival para la proyección de 'Rocketman'
Cibeles de Cine' se une a DCODE Festival para la proyección de 'Rocketman'

'Cibeles de Cine' se unirá a DCODE Festival el próximo martes para la proyección de 'Rocketman', un biopic musical del legendario músico Elton John, y a todos los que compren la entrada para esta sesión y acudan a la Galería de Cristal entrarán en un sorteo de cuatro entradas para acudir al festival.

Según ha informado la organización del evento en un comunicado, la participación será a través de la cuenta de Instagram '@CibelesCine' y '@sunsetcinema'.

El festival tendrá lugar el 7 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid con un cartel compuesto por músicos como Two Door Cinema Club, Amaral, The Cardigans, Eels, Kaiser Chiefs, Miss Caffeina o Viva Suecia.

La película, proyectada en versión original subtitulada al castellano, comenzará a las 22 horas en la Galería de Cristal de CentroCentro, aunque el espacio abre sus puertas a partir de las 20 horas, momento en que los asistentes podrán disfrutar de la zona Bar & Lounge y la exposición aérea de ilustraciones de cine de la artista Flore Maquin.

Rocketman (2019), dirigida por Dexter Fletcher, es un biopic del cantante, compositor y pianista británico Elton John, interpretado por Taron Egerton.

Repasa la historia del músico desde sus comienzos como "niño prodigio hasta su juventud" y "el vuelco que dio su carrera cuando descubrió su verdadera vocación: la música rock en vez de la clásica". Es entonces cuando su fama como superestrella internacional comienza, junto a su letrista y amigo Bernie Taupin (Jamie Belle).

La entrada sencilla cuesta 6 euros e incluye proyección de Rocketman y sorteo de entradas para acudir al DCode. Se pueden comprar a través de la web o el mismo día a partir de las 20 horas y hasta completar aforo en las taquillas de Cibeles de Cine, en CentroCentro.

También hay entradas combinadas por 12 euros que incluyen cena o mojito o menú de palomitas, disponibles únicamente a través de la web 'www.cibelesdecine.com'.

Su horario de apertura habitual es de lunes a domingo a partir de las 20 horas y las proyecciones comienzan a las 22 horas.

La propuesta de éxito organizada por CentroCentro e ideada y producida y su agencia de eventos, Sunset Cinema, está basada en una cuidada programación compuesta por más de 70 películas, repartidas entre junio y septiembre y proyectadas mayoritariamente en versión original.

Como complemento a la cartelera de cine, los asistentes también pueden disfrutar de 'Pop Legends', una exposición aérea producida por Clorofila Digital. Se trata de una selección de coloridos retratos cinematográficos de estilo pop creados por la artista francesa Flore Maquin.

Desde las 20 horas y hasta el inicio de la proyección a las 22 horas, los asistentes pueden desconectar de la gran ciudad en la acogedora zona Bar & Lounge, con una cuidada oferta de restauración y decorada con mobiliario y atrezzo de cine que ha formado parte de muchos de los rodajes más importantes de nuestra cinematografía.

El patio de butacas se compone de 700 sillas con cómodos cojines, la imagen es en alta definición y las películas se escuchan a través de auriculares inalámbricos que garantizan la inmersión y la calidad de la experiencia.