Los Chikos del Maíz encabezan el II Festival Revolution Rivas

Los Chikos del Maíz encabezan el II Festival Revolution Rivas
Los Chikos del Maíz encabezan el II Festival Revolution Rivas |Archivo

Los Chikos del Maíz, Pedro Pastor y Ciudad Jara, entre otros artistas, actuarán el próximo 14 de mayo en el II Revolution Rivas Fest, un festival que se celebrará en el Auditorio Miguel Ríos, en Rivas Vaciamadrid, en el marco de las fiestas de esa localidad.

El cartel confirmado por el momento lo completan Tremenda Jauría y Mafalda, según indica la organización en un comunicado.

También aplauden la combinación de estilos, desde el hip hop de Los Chikos del Maíz; hasta el rock, rap y pop del vocalista de La Raíz, Pablo Sánchez, en su nueva trayectoria en Ciudad Jara; o la fusión de punk y música electrónica del colectivo Tremenda Jauría.

Por su parte, el cantautor independiente Pedro Pastor aportará sus letras sobre rebeldía, amor, cambio y aprendizaje, sobre la base del rap, el funk, o los sonidos latinos; mientras Mafalta aportará una mezcla de de ska, reggae, funk y hardcore de Mafalda.

La primera edición del festival estuvo protagonizada por La Mala Rodríguez, Fuel Fandango, Nathy Peluso y Arte Muhé, entre otros.