Chenoa y Tequila, en las fiestas de Villanueva de la Cañada

Chenoa, en concierto
Chenoa

La cantante Chenoa y el grupo Tequila son los platos fuertes de las fiestas patronales de Villanueva de la Cañada, en honor a Santiago Apóstol, que comienzan este jueves, y se prolongarán hasta el domingo, día 28.

La programación cuenta con actividades y propuestas para públicos de todas las edades y serán amenizadas por las peñas Los Cucos, Los Despernaos, Las Katas y Los Tuuusos.

En esta edición, el pregón correrá a cargo de Los Cucos que este año celebran el vigésimo quinto aniversario de la creación de su peña.

Entre las actividades destacan un año más las dedicadas al público infantil y familiar como la Fiesta del Agua, la Fiesta de la Espuma, la Holi Day Party o espectáculos como El cazador de Migthy Jambo Circus Academy Kenia.

Este año, como novedad, se establecerá dentro del recinto ferial un espacio para los conciertos con control de acceso.

Asimismo, en una nota de prensa, explican que entre los grupos y artistas que pasarán por él se encuentran Tequila, Seguridad Social y Chenoa, así como El Pulpo y DJ Dimo.

La música también pondrá el broche de oro a la programación el último día con el espectáculo We love Queen de Yllana y otra de las novedades es que todos los espectáculos terminarán antes de las 04.00 horas.

Todo sobre Fiestas de Santiago Apóstol, en Villanueva de la Cañada aquí