Chalize Theron....la más guapa del reino

  • La actriz presenta en Madrid "Blancanieves y la leyenda del cazador"
  • La película se estrena el próximo 1 de junio

Es la mala del cuento. Y también la más guapa del reino...Al menos en esta nueva versión del clásico, por mucho que el espejo se empeñe en decir lo contrario. Charlize Theron ha pasado por Madrid para presentar su nueva película. Una revisión de Blancanieves convertida en una superproducción al más puro estilo Hollywood, con mucha acción y una protagonista de armas tomar, Kristen Stewart, que tras codearse con vampiros en la saga Crepúsculo ahora se convierte en la famosa princesa de piel blanca.

Las dos actrices se enfrentan en el cine y ahora comparten protagonismo en la promoción de "Blancanieves y la leyenda del cazador", que nos propone una nueva versión del conocido cuento de los hermanos Grimm, publicado por primera vez en 1812. Se mantiene la esencia del cuento: la princesa y la bruja, el espejo o la manzana, pero esta nueva película aporta mucha más acción, una trama mucho más oscura y incluso incrementa el número de enanitos, que en este caso no son siete, sino ocho.

La película, dirigida por Rupert Sanders, cuenta además en el reparto con Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataki y estrenado como padre recientemente. "Blancanieves y la leyenda del cazador" llegará a los cines españoles el próximo 1 de junio.