El Centro Danza Canal presenta 'Walking City', de la Carmelo Segura Companhia

WALKING_CITY
WALKING_CITY |Archivo

El Centro Danza Canal, ubicado en los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid, presenta el proceso de trabajo de 'Walking City', de Carmelo Segura Companhia, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El espectáculo, cuya creación se ha gestado durante una residencia artística temporal en la 5ª convocatoria del CDC, se exhibirá a los profesionales del sector, medios de comunicación y gestores culturales, el próximo lunes 1 de julio a las 11:30 de la mañana, en la Sala 1 del Centro Danza Canal.

'Walking City' es un espectáculo de danza contemporánea - teatro, creado con las vivencias de personas que basan su vida en la persecución de sus ambiciones. En una sociedad moderna, caótica y opresiva, personas con diferente cultura, clase social, raza y religión, luchan por hacer realidad sus sueños sin ser devorados por el sistema.

La Carmelo Segura Companhia está formada por siete bailarines/artistas de diferentes campos artísticos, como la danza, teatro, canto, circo contemporáneo y magia; con una amplia experiencia profesional dentro del mundo de las artes ecénicas a nivel internacional.

Su finalidad con este espectáculo es hacer reflexionar al espectador sobre la realidad de las sociedades en las que vivimos hoy en día; un mensaje que quieren transmitir con música, movimiento, poesía y proyecciones.