Carlos Latre vuelve al teatro para celebrar sus 15 años en la profesión

Carlos Latre en 15 años no es nada
Por primera vez en un teatro |Archivo

Tras una gira de 3 años poniendo en pie teatros de toda España con la exitosa y sorprendente "Yes, We Spain" Carlos Latre vuelve al teatro para celebrar sus 15 años en la profesión.

El actor ha confeccionado un one-man-show más cercano y divertido que nunca. Aprovecha la ocasión para revisar todos los referentes de su trabajo en radio, televisión, cine, publicidad y teatro y actualiza su lista de más 500 personajes.

Carlos Latre - 15 años no es nada. Por primera vez en un teatro da vida a 150 personajes en escena.

Humor, imitaciones, música, coreografías, nuevas voces y recuerdos de los personajes que un día convirtieron a Carlos Latre en el mejor imitador del país.

’15 AÑOS NO ES NADA’

Desde el 7 de mayo

Fechas y Horarios: Del 30 de abril al 31 de mayo de 2015

Jueves y viernes 20:30 horas, sábados 19 y 21:30 horas y domingos 18:00 horas

Bukkake Panther
Bukkake Panther

Teatro Compac Gran Vía

C/ Gran Vía, 66

EL INTÉRPRETE

El Intérprete es un concierto que intenta alejarnos de lo convencional y lo correcto. Sus cimientos son versiones clásicas y temas originales. Elegidas para crear un guión, un viaje emocional. Un SHOW.

Fechas y Horarios: Del 8 al 23 de mayo de 2015

Viernes y sábados a las 23:45 horas

CARMEN

de Salvador Távora

Espectáculo de éxito mundial que pone en escena sentimiento, pasión y magia de la mano del flamenco, la música en directo de cornetas y tambores y caballo de alta escuela componen el marco de la vieja leyenda contada a su creador y director Salvador Távora.

Fechas y Horarios: Del 2 de junio al 5 de julio de 2015

Martes a viernes 20:30 horas, sábados 19 y 21:30 horas y domingos 19:00 horas

Teatro Infanta Isabel

C/ Gran Vía, 66

15 AÑOS IMPROVISANDO

La compañía Impromadrid viene al Teatro Infanta Isabel para ofrecernos una selección de sus mejores espectáculos: Match improvisación teatral - Chup Suey - La familia garcia de la impro - El nuevo catch de impro - Corten (las patrañas efímeras del manifiesto, corten)

Fechas y Horarios: Del 11 de abril al 9 de mayo de 2015. Sábados 23:30 horas

Pequeño Teatro Gran Vía

C/ Gran Vía, 66

EL FELICIÓLOGO

El Feliciólogo no es un espectáculo cualquiera, no es una obra al uso, es alegría, emoción, ironía, música, humor, crítica, aprendizaje, improvisación y ternura. Pero sobre todo… risión, ¡mucha risión!

Fechas y Horarios: Del 22 de abril al 13 de mayo de 2015. Miércoles a las 20:30 horas

Teatro Galileo

C / Galileo 39

VOYEUR

Voyeur es un viaje, una experiencia erótica guiada por Lilith, nuestra maestra de ceremonias, a través de distintos espacios de un teatro donde se representan escenas de contenido sexual.

Fechas y Horarios: Del 16 de abril al 31 de mayo de 2015

Jueves a sábados 20:00 h. y domingos 19:00 horas.

Teatro Cofidis Alcazar

C / Alcalá, 20

YO NO SOY GRACIOSO

Yo no soy gracioso es un espectáculo en el que el actor Canco Rodríguez confiesa públicamente su incapacidad para hacer reír al público. Mediante pruebas empíricas irá demostrando esa teoría, aunque, por algún motivo desconocido, es frecuente descubrir cómo los espectadores que asisten al show terminan riendo sin parar frente al incomprendido.

Fechas y Horarios: Viernes 29 de mayo de 2015 a las 23:00 horas