La duquesa de Cambrigde, Carla Bruni o los Obama, entre los más elegantes para Vanity Fair

  • La revista los incluye en la famosa lista, que cumple ya 72 años
  • En esa clasificación hay miembros re la realeza, políticos o actores

La duquesa de Cambridge, Carla Bruni o la cantante Lady Gaga son algunos de los nombres que aparecen en la famosa lista que cada año elabora la revista Fanity Fair, que elige a las mujeres y hombres mejor vestidos junto a las parejas más elegantes. Esa clasificación cumple ya 72 años y se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda. Como cada año, entre esos nombres, hay miembros de la realeza, políticos, actores y cantantes y en esta edición, también, un piloto de Fórmula 1, Jenson Button.

En el caso de Catalina Middleton, que ya formó parte de esta exclusiva clasificación en el 2008 cuando aún era la novia del príncipe Guillermo, ha ibo subiendo puestos hasta colocarse en lo más alto. En la clasificación, está también, por ejemplo, la nueva directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde. Otras integrantes de la lista son Charlene de Mónaco y la actriz Tilda Swinton.

La revista también confecciona una clasificación similar de hombres. Este año, entre los destacados como mejor vestidos aparecen el cantante Justin Timberlake, el actor Colin Firth y el piloto de fórmula 1 Jenson Button, además del empresario Alejando Santo Domingo y el cocinero Marcus Samuelson.