Callao y la Gran Vía se convertirán en el plató del festival de cine "Madrid Premiere Week"

premiermadrid
premiermadrid |Archivo

Callao y la Gran Vía madrileña se convertirán durante los días 15, 16, 19, 20 y 21 de noviembre en el plató la segunda edición del festival de cine 'Madrid Premiere Week' con el objetivo de acercar el séptimo arte al gran público y recuperar estas zonas de la capital como los escenarios de los grandes estrenos cinematográficos.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, durante el festival se ofrecerán estrenos de grandes películas y series de primer nivel, y cuenta con la participación de grandes figuras del mundo del cine. Además, se premiarán las dos películas más taquilleras del mercado español y extranjero del último año.

A la presentación de la nueva edición de este festival, celebrada este miércoles, han acudido el presidente de Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), Pedro Pérez, el presidente de Antena 3 Films, Mikel Lejarza. y el consejero delegado de la Oficina de Turismo 'Madrid Visitors & Convention Bureau', Ignacio Fernández.

Los madrileños que quieran acudir a los estrenos podrán hacerlo participando en los sorteos organizados en las web de 'Antena 3 Films' y 'Madrid Premiere Week'.