La Caja Mágica acoge más de 150 estilos de cervezas en el mercado Beermad

La Caja Mágica es un complejo versátil, funcional y accesible que acoge actividades empresariales, deportivas y de ocio
La Caja Mágica es un complejo versátil, funcional y accesible que acoge actividades empresariales, deportivas y de ocio |Telemadrid

La Caja Mágica acoge desde hoy Beermad, el mercado de cerveza artesana que presenta 150 estilos de cervezas nacionales e internacionales, distribuidas en más de 50 estands, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Es la tercera edición de una fiesta en la que los consumidores mayores de edad pueden conocer variedades de gran calidad y degustar una cuidada oferta gastronómica, mientras escuchan algunos de los conciertos programados.

En la instalación del barrio de San Fermín que gestiona Madrid Destino se puede pasar un día en familia y participar en actividades para todas las edades.

Hay talleres para niñas y niños, en los que aprender a decorar con flores de cartón y a realizar espantapájaros con material reciclado a otros que muestran cómo se crea una figura con arcilla.

Showcooking y cata de cervezas monacales Para los adultos se proponen otro tipo de talleres.

Algunos son los siguientes: "ShowCooking y cata maridaje con cerveza", "Cata de cervezas monacales vs demoníacas" y "Cata de cervezas extremas". Las variedades sin alcohol y sin gluten también tienen su espacio en Beermad.

Dentro de las actividades programadas, se celebra un encuentro de mujeres profesionales del sector cervecero, cuyo objetivo es promover el avance de las profesionales en esta industria y, por otra parte, varios expertos pronunciarán conferencias.

Porp, rock, country y swing a lo largo de los tres días, este peculiar mercado cuenta con una programación musical en la que desfilan algunas bandas musicales madrileñas.

En la Caja Mágica se escuchará pop, rock, country y está prevista una masterclassde swing, a cargo de Silver Moon Swing. Son más de 15 horas de música en directo.

La Caja Mágica es un complejo versátil, funcional y accesible que acoge actividades empresariales, deportivas y de ocio. Obra del arquitecto Dominique Perrault, está bien comunicada con el resto de la ciudad en transporte público (Línea 3 de Metro. Estación San Fermín-Orcasur y varias líneas de autobús).