'Cádiz', la comedia sobre la amistad y la crisis de los 40 llega al Lara

'Cádiz', la comedia de estreno en el teatro Lara
'Cádiz', la comedia de estreno en el teatro Lara

'Cádiz', una de las grandes apuestas de la nueva temporada llega al teatro Lara. El concepto de la amistad masculina a escena hasta el 26 de enero en la Lola Membrives.

Las risas y el buen rollo están garantizados en una obra bajo la dirección de Gabriel Olivares, Fran Nortes, Bart Santana y Nacho López.

Una obra que presentan con Escena y La Candela. "Si algo caracteriza la programación y producción del Lara es que el espectador se identifica con lo que pasa en el escenario" afirma Antonio Fuentes, director del Teatro Lara.

Esta nueva y esperada producción del Lara confía en el talento dramatúrgico de un actor relacionado altamente con el teatro, Fran Nortes, y su director, Gabriel Olivares. Además, volverá a contar con Asier Sancho para la escenografía y la imagen del espectáculo. Una escenografía pensada para que el público se sienta partícipe de esta reunión de amigos, modificando así el plano de butacas habitual de la Sala Lola Membrives.

'Cádiz', una obra de Gabriel Olivares / Teatro Lara

'Cádiz' es un texto de Fran Nortes que protagoniza junto a Bart Santana y Nacho López. Dirigido por Gabriel Olivares cuenta la historia de tres amigos que en plena crisis de los 40 afrontan el amor y el compromiso de forma diferente. Una comedia sobre los amigos, esa familia que eliges y que, tanto para lo bueno como para lo malo, es familia.

'Cádiz' en el teatro Lara / Teatro Lara