El CA2M presenta el festival musical "Autoplacer"

autoplacer300
autoplacer300 |Archivo

El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid presentará este jueves 27 de junio, dentro de su programación de las 'Picnic Sessions', la cuarta edición del festival musical 'Autoplacer'. Comenzará a las 17:00, con proyecciones en el salón de actos del Centro, para pasar a partir de las 19:00 horas a la terraza, donde tendrán lugar los conciertos. La entrada es libre y gratuita.

El Micro-Festival Autoplacer nació hace cuatro años como una fiesta para disfrutar de grupos autoeditados o con discos autoproducidos. Este año el programa será de lo más variado y actuarán Grosman y Compadresss, Linda Mirada, Siesta!, y BFlecha. Además actuará el grupo ganador del concurso de maquetas, Miguelito Nubesnegras.

El grupo Grosman y Compadresss tienen un estilo definido como Ruidismo pop, en el que utilizan todo tipo de aparatos. Linda Mirada y su disco “Con mi Tiempo y el Progreso” tiene mucho de confesional y de paródico; lleno de guiños, de referencias a otras canciones, a otros viajes.

Siesta! es un grupo de Valencia formado por Jonathan Cremades y Pepe Ábalos. Hacen punk, electrónica, psicodelia y rock . Por último, actuará Belén Vidal, más conocida como BFlecha, considerada como una de las mejores fabricantes de himnos de pop sintético del país. Además de las actuaciones en directo, habrá otras sorpresas de la mano de distintos colectivos.

Todas las actuaciones son libres y gratuitas. Se puede consultar más información en el teléfono 91 276 02 27 o en la página web del centrowww.ca2m.org, donde además está disponible el programa completo del festival.