Bustraviejo celebra 'BustarBeer 2019'

BustarBeer 2019
BustarBeer 2019

Bustarviejo celebra, por segundo año consecutivo, la Feria de la Cerveza Artesana. Será el 20 de julio, una jornada en la que también habrá comida popular, catas guiadas, muestras de productos artesanales de la zona, así como amenización musical y teatral para todos los públicos.

Nueve microcerveceras independientes ofrecerán una innumerable variedad de recetas. El cartel lo conforman: Cervezas Casuar (Montejo de la Vega de Serrezuela, Segovia), Compañía de Cervezas Valle del Kahs (Madrid), Cervezas Gabarrera (Mataelpino, Madrid), Cerveza Veer (Sebúlcor, Segovia), Cervezas Sin Freno (Madrid), Octavo Arte (La Lastrilla, Segovia), Speranto (Toledo) Cervezas Eterna (Madrid), Albufera de Vallekas (Madrid) y Cerveza Bailandera (Bustarviejo, Madrid).

El evento ha sido promovido por Cerveza Bailandera, el Ayuntamiento de Bustarviejo e Indeleble Comunidad Artística, además de contar con la colaboración de la Asociación Bustarviejo en Marcha. El pueblo en su conjunto se vuelca en la organización, aportando trabajo voluntario sin el que no sería posible su desarrollo.