Brad Pitt en primera línea de fuego contra los zombies

Guerra Mundial Z
Guerra Mundial Z |Guerra Mundial Z

El próximo 2 de agosto llega a los cines españoles Guerra Mundial Z (World War Z) una trepidante superproducción protagonizada por Brad Pitt que sin duda es uno de los aspirantes más serios a convertirse en el taquillazo del verano.

Gerry Lane, un investigador retirado de las Naciones Unidas, llega a la base de Camp Humphreys en Corea del Sur siguiendo el rastro del paciente cero, el primer infectado por el virus que puede ser la clave para ganar la guerra contra los zombies.

Allí Gerry conocerá de primera mano algunos datos más que pueden ser claves a la hora combatir la amenaza que representan los infectados por la pandemia o "los Z" como los llaman los soldados de la guarnición. Unos hombres que llevan meses aislados del exterior y que, ávidos de buenas noticias, interrogan al recién llegado. "Seré sincero con vosotros, no sé de ninguna ciudad a la que le esté yendo bien", sentencia Lane.

Dirigida por Marc Forster (Cometas en el cielo, Quantum of Solace) y basada en la aclamada novela superventas de Max Brooks, Guerra Mundial Z cuenta en su reparto con otros rostros conocidos como Matthew Fox (Perdidos), Bryan Cranston (Breaking Bad) o James Badge Dale (Iron Man 3).