Blanca Marsillach vuelve a los escenarios con “Loca”

  • El objetivo es ayudar a mujeres jóvenes que están en centros de acogida de la Comunidad de Madrid
Marsillach
Marsillach |Archivo

La actriz , directora y productora de teatro Blanca Marsillach vuelve a subirse a los escenarios con "Loca ", una obra que pretende dar voz a la lucha contra la exclusión social.

El objetivo es ayudar a mujeres jóvenes que están en centros de acogida de la Comunidad de Madrid, dándoles la oportunidad de ver cumplido su sueño: el convertirse en actrices.

Loca es la trastornada historia de Blanca, una mujer que lleva toda su vida acomodándose en su propia voz interior y otorgándola la identidad de su mejor amiga, Carolina.

Pero paradójicamente, la que dice ser su mejor amiga es la que continuamente le pone la zacandilla. Hasta que un día logró deshacerse de ella y, un tiempo después, vuelve para contarnos su risible historia.

Esta divertida pero dramática comedia cuenta los infortunios que contrae dejarse llevar por nuestros miedos, abandonarse a la comodidad de los prejuicios, a la rutina de nuestros recelos.

Esos miedos, dudas, pensamientos que nos circundan como un campo de electrones alrededor de nuestras cabezas y que se presentan en nuestro día a día son las voces que han gobernado a Blanca a lo largo de los años.