La Biblioteca Regional organiza el curso 'Madrid, historia de una villa milenaria"

bibliotecaregional2
Biblioteca Regional |Archivo

La Biblioteca Regional de Madrid Joaquín Leguina (C/ Ramírez de Prado, 3) como difusora del patrimonio cultural madrileño, ha programado para el próximo año 2014 , el curso Madrid, historia de una villa milenaria, con el objetivo de que sirva como instrumento de interpretación del pasado y el presente de la ciudad y satisfacer el interés de los madrileños por conocer la historia de su Comunidad.

Desde el lunes 2 de diciembre hasta el jueves 5 de diciembre queda abierto el plazo de inscripción que se podrá hacer presencialmente en la biblioteca, por correo electrónico a difusion.brm@madrid.org o a través del recién inaugurado Portal del Lector en www.madrid.org/bibliotecas.

El curso, de carácter gratuito e impartido por los profesores del Centro de Documentación y Estudios para la Historia de Madrid de la Universidad Autónoma de Madrid, D. Rafael Gili Ruiz y D. Fernando Velasco Medina, se desarrollará durante el 2014 en dos turnos distintos: uno de mañana, los viernes de 11:00 a 12:30, y otro de tarde, los miércoles de 19:00 a 20:30. Las clases comenzarán en enero y se prolongarán hasta el mes de diciembre a excepción de los meses estivales. Puede consultar más informació