El barrio El Bercial de Getafe estrena su nuevo recinto ferial con sus fiestas

  • Del 25 al 29 de julio
Fiestas de El Bercial de Getafe
Fiestas de El Bercial de Getafe

El barrio de El Bercial celebra sus fiestas del 25 al 29 de julio, con la novedad del estreno de su nuevo recinto ferial en la plaza de las Trece Rosas, que pidieron los vecinos a través de los presupuestos participativos, donde se instalarán las atracciones y tendrán lugar otras actividades de encuentro, como el pregón que se ofrecerá el viernes 27 a las 23.00 horas a cargo de la Comisión de Fiestas.

El concejal de Participación, Jorge Rodríguez ha animado “a disfrutar del nuevo emplazamiento para estas fiestas y a participar en todas las actividades que unen en un ambiente de ocio, a los vecinos y vecinas de todas las edades”.

Jueves 25 de julio

Las actividades comienzan la tarde del jueves 25 con un gran baile de mayores y limonada popular en el parque de La Chopera.

Viernes 26 de julio

También allí el vienes por la tarde habrá talleres creativos infantiles y espectáculo de cantajuegos, y posteriormente en el recinto ferial se podrá disfrutar de baile popular; el pregón y una actuación de rap.

Sábado 27

El sábado 27 por la mañana habrá actividades infantiles, una master class de cha cha cha y bachata y la tradicional paella de las fiestas en el parque de La Chopera.

Ya en horario de tarde, se celebrará la Fiesta del Agua y la Espuma y una exhibición de poledance en la plaza del Aviocar, para llegar hasta la noche donde el recinto ferial volverá a ser el protagonista con un baile popular y discoteca móvil.

Domingo 28 de julio

El domingo, para cerrar las actividades, se llevará a cabo la habitual Fiesta de la Bici, nuevamente la Fiesta de la Espuma, así como el Festival de Canción Española y exhibiciones en el parque de La Chopera.