Bardem sobrevive en un barrio marginal

  • El actor presenta su nueva película: "Biutiful"

Javier Bardem abre el festival de Cine de Morelia. Su última película, "Biutiful", ha sido la encargada de dar el pistoletazo al certamen. El protagonista ha estado acompañado por el director del filme, el mejicano Alejandro González Iñarritu. Biutiful es la película seleccionada por el país norteamericano para competir por el Oscar a la mejor película en lengua extranjera.

Una breve escala en el rodaje de su próxima película junto a Ben Affleck y dirigido por Terrence Malick para dar un salto más allá de Rio Grande, hasta Morelia. Javier Bardem estrena Biutiful, en el que interpreta a un padre con dos hijos pequeños que sobrevive en un barrio marginal.

Y como en la película se aborda de alguna manera el tema de la paternidad, no podía faltar la pregunta de marras sobre la próxima suya. Sin embargo, el actor ha sido parco en palabras y ante la pregunta sólo ha contestado un escueto "gracias". Pregunta despejada sobria y secamente, pero sin perder la sonrisa. Tendrá que acostumbrarse, no todo será cambiar pañales.