Aventuras, misterios, cabaret y ballet clásico en la cartelera madrileña

Nadie Sabe Nada
Gomaespuma |Gomaespuma

“Los náufragos y la isla perdida” – Desde el 6 de diciembre – Teatro Quevedo: Claudia Molina, Igor Luna y Juan Luis Peinado protagonizan esta historia de piratas y secretos en la que tres aventureros serán sorprendidos en medio del océano por una misteriosa tormenta.

“Nadie sabe nada: Gomaespuma” – Desde el 18 de diciembre- Teatro Caser Calderón: Bajo la dirección de Buenafuente, el mítico dúo formado por los periodistas Juan Luis Cano y Guillermo Fesse harán un ejercicio de improvisación en estado puro sin conocer qué temas trataran, qué noticias marcaran la actualidad del día o qué preguntas propondrán los espectadores.

“Reinas del Marabú” – Desde el 19 de diciembre – Teatros del Canal: recién llegados de Buenos Aires y de la mano de Reina Reech, nos sumergiremos en una noche llena de lujo, glamour, sofisticación y belleza con nueve reinas que como diosas mitológicas desnudarán sus cuerpos y sus emociones, invitando a imaginar una realidad tan íntima como diferente.

“Scrooge: un cuento de navidad” – Desde el 22 de diciembre – Teatro Nuevo Apolo: La víspera de Navidad, el avaro Scrooge, advertido por su difunto socio Marley, recibirá la visita de 3 peculiares espíritus que en un extraordinario periplo, le llevarán desde su infancia hasta el más allá, para mostrarle cuál es el secreto de la Navidad...

“El Lago de los cisnes” – 30 de diciembre – Teatro Lope de Vega: Preservar la tradición del Ballet clásico ruso. Esta es la misión de Russian Classical Ballet, dirigida por Evgeniya Bespalova, una compañía formada por un elenco de bailarines graduados por las escuelas de coreografía de mayor prestigio: Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk y Perm; artistas principales en algunos de los más prestigiosos teatros de danza, entre otros, dan cuerpo a esta compañía que combina la maestría y la experiencia de bailarines internacionales, con la irreverencia de los jóvenes talentos emergentes en el panorama de la danza clásica