Autógrafos para todos...misión imposible

Firmó autógrafos. Se hizo fotos con los fans....y se metió al público en el bolsillo. Tom Cruise pasó anoche por Madrid para presentar la cuarta entrega de "Misión Imposible" y estuvo más de una hora de reloj con sus seguidores en la calle. Aún así, no pudo contentar a todo el mundo. El actor volvió a demostrar que además de ser una estrella de Hollyood es también todo un maestro de la promoción.

"Misión Imposible: Protocolo Fantasma" podrá verse, en exclusiva en Imax, a partir del 14 de diciembre y dos días después, en el resto de los cines. Con esta cuarta entrega de la saga, Tom Cruise se reencuentra con Ethan Hunt, al que interpretó por primera vez, hace ya 16 años. En este caso debe salvar su honor y demostrar su inocencia después de ser acusado desde el propio gobierno estadounidense de ser el responsable de la explosión de una bomba en el Kremlin, en pleno corazón de Moscú.

Entre los alicientes de la cinta, ver a Tom Cruise colgado del edificio más alto del mundo (828 metros) en Dubai. Una escena que hizo sin dobles, como acostumbra desde que empezó en esto del cine hace ya 30 años. El objetivo: estar a la altura...y conseguir una taquilla de vértigo. ¿Lo conseguirá?