Atrapados y Sólala, platos fuertes de la programación del Alfil en enero

  • Junto a los mejores espectáculos de Yllana y muchas más novedades
Atrapados
Atrapados |Alfil

Atrapados llega a los escenarios del Teatro Alfil el próximo 31 de enero. Rosa (Eva Isanta), Eduardo (Mauricio Bautista) y Adolfo (Víctor Palmero) trabajan en un banco. Sus vidas rutinarias van a cambiar para siempre cuando una mañana entra en la sucursal un hombre armado.

La trampa mortal de un banco es sin duda su cámara acorazada, y es el escenario perfecto para narrar la progresiva angustia de tres personas que se quedan atrapadas en ella durante un atraco. Lo que en principio parece un contratiempo sin trascendencia, se convierte poco a poco en una situación tan inquietante e inusual que provoca en ellos una revelación personal a la que nunca antes se habían enfrentado.

SOBRE LA OBRA

Escrita y dirigida por Alejandro Melero, Atrapados es la gran apuesta de LAINDALO CREACIONES para 2014. Después del éxito de Clímax, considerada como la obra revelación del teatro independiente en Madrid en 2013, y que aún continúa su andadura en las tablas del Alfil y de Una Vida Perfecta que lleva programada desde junio del 2013 en la sala AZarte y está previsto que continúe hasta que finalice el año, alternando dos elencos distintos, uno para Madrid y otro para la gira se inicia el 10 de noviembre en Badajoz dentro del Festival de cine gay lésbico de Extremadura.

Atrapados pretende ser un referente en la cartelera teatral a nivel nacional y para ello hemos elegido un elenco formado por actores muy reconocidos por el gran público a través de la televisión y que abarcan seguidores de todas las edades como son: Eva Isanta, protagonista de las series Aquí no hay quien viva y La que se avecina, Víctor Palmero conocido por sus personajes en física y química y Con el culo al aire de Antena3 y Mauricio Bautista protagonista en varios montajes teatrales nacionales, series y tv movies.

Estará en cartel los jueves a las 22:30 hs y los viernes a las 20:00

SÓLALA

Sólala es la melodramática historia de una pobre mujer, madre de quintillizos, con el marido en la guerra, un casero que la acosa para cobrar el alquiler y a la que sólo le ocurren desdichas. Sin embargo, la obra pasa por un número flamenco, teatro de sombras y hasta magia. Todo a través de Cristina Medina, un derroche de simpatía, SÓLALA es una invitación a la sonrisa, a dejar por un rato las preocupaciones cotidianas y distraerte de una manera inteligente.

La apuesta es arriesgada y combina varios géneros teatrales. El resultado definitivo de SÓLALA es un espectáculo que abarca un amplio espectro de espectadores que buscan disfrutar de un humor sorprendente, muy asequible y de alta calidad. La crítica y el público desde su estreno y hasta el momento así lo han expresado.

El jueves 30 vuelve al Alfil. Estará en cartel todos los jueves a las 20:00 hs hasta el 27 de marzo.

Miércoles:

Todos los miércoles desde el 15 de enero "Star trip" a las 20:00 hs

Jueves:

El día 2 "El show de chavi" única actuación a las 20:00 hs.

Jueves 9,16 y 23 Yllana con 666 a las 20:00 hs

Jueves 2,9 y 23 Roma Calderón actúa con "The Lovers "extended" a las 22:30 hs.

Jueves 16 Diego Arjona con Spoiler a las 22:30 hs

Viernes:

Viernes 3 con concierto de Laura Enriquez y la Agraba Band a las 20:00 hs

Viernes 10, 17, y 24 Brokers a las 20:00 hs

Viernes 3, 10, 17, 24 y 31 Climax a las 22:30 hs

Sábados:

Sábado 4 Actionman de Raúl Cano Cano a las 20:00 hs

Sábado 4 Ultrashow de Miguel Noguera a las 22:30 hs

Sábados 11, 18 y 25 Brokers a las 20:00hs y a las 22:30 hs

Domingos:

Domingos 12, 19 y 26 No son maneras de tratar a una dama a a las 18:00 hs

Domingos 12, 19 y 26 Muu2! a las 20:30 hs