Artistas de la talla de Antonio López, principal atractivo de FLECHA 2015

AntonioLopez32345
Antonio López |Archivo

Un total de 53 artistas internacionales participarán en una nueva edición de FLECHA, la Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte. Antonio López, Eduardo Arroyo e Isabel Muñoz serán las atractivas novedades de una nueva edición de FLECHA, confirmando su consolidación como una cita imprescindible para los verdaderos amantes del arte.

La muestra, que es el complemento ideal de ARCO, se celebrará del 12 de febrero al 8 de marzo en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, y acogerá alrededor de 500 obras de arte contemporáneo entre pintura, grabado, dibujo, cerámica, escultura y fotografía.

José Luis Aguirre, director de FLECHA explica que “la participación de artistas tan importantes avala la calidad de la oferta artística de esta edición y acercan el arte a todos los públicos. También a todos los bolsillos, porque la visita a esta feria de arte contemporáneo es gratuita se pueden adquirir obras desde menos de 100 euros”.

Entre los participantes podemos destacar a los pintores Antonio López, Eduardo Arroyo, Ceesepe, ó Said Rajabi; las fotógrafas Isabel Muñoz, Sira Bee, Leticia Felgueroso ó Mónica Ochoa; y los escultores Jesús Curiá, Fernando Suárez ó Jesús Arévalo.

Según del director de FLECHA, “la exposición reúne obras que no sólo tienen calidad profesional y técnicamente, sino que hay artistas de verdad que hablan desde el corazón, lo que la convierten en un referente en la vida artística y cultural de Madrid”.

FLECHA nació en 1991 impulsada por un colectivo de artistas que buscaban nuevas vías de exhibición y comercialización de sus obras. Gestionada por artistas, FLECHA se ha consolidado hasta alcanzar el prestigio que la convierte en un espacio alternativo donde descubrir tanto a artistas nuevos como obras originales de los ya consagrados. Cada edición de FLECHA la visitan cerca de 300.000 personas.

Por último, José Luis Aguirre asegura que “la visita a FLECHA 2015 es una experiencia diferente porque es la única muestra de arte contemporáneo creada y coordinada exclusivamente por artistas”.