Arranca DCODE, última gran fiesta del verano

La universidad complutense acoge la última gran fiesta del verano.

DCODE abre sus puertas para disfrutar al máximo de más 17 horas de directos de los grupos internacionales más importantes del momento.

Una de las medidas que DCODE ha puesto por seguridad es la prohibición de volver a entrar al recinto después de las 17.00 horas.

FRANZ FERDINAND, INTERPOL, BAND OF HORSES, THE KOOKS, LIAM GALLAGHER, IVÁN FERREIRO, DAUGHTER, MILKY CHANCE, CHARLI XCX, YALL, CARLOS SADNESS, LA FEMME, MISS CAFFEINA, MAGA, EXQUIRLA, VARRY BRAVA, ELYELLA Djs y HOLY BOUNCER son los protagonistas de un festival que a lo largo de sus siete ediciones ha sabido posicionarse como uno de los más importantes de nuestro país.

Desde las 11:30h hasta las 05:00h DCODE abre sus puertas para disfrutar al máximo de más 17 horas de directos y también de cuidadas propuestas gastronómicas en el que es uno de los recintos estrella de la capital.

CARPA POR UNAS FIESTAS LIBRES DE VIOLENCIAS MACHISTAS

El Ayuntamiento de Madrid instalará en el festival DCODE que se celebra este sábado en el campus de la Universidad Complutense una carpa de la campaña 'No es no. Por unas fiestas libres de violencias machistas', ha informado el área de Políticas de Género y Diversidad en un comunicado.

La carpa se situará frente al escenario 3 del festival para informar sobre la campaña, que combina sensibilización, información y formación para prevenir y atender agresiones sexuales en las fiestas de verano. Además los asistentes al festival podrán hacerse fotos con el logo de la campaña y subirlas a redes sociales con el hashtag #DcodediceNO.

Se busca que muchas más voces se unan a una campaña en la que ya han participado Leticia Dolera, Quique Peinado, Javier Pereira, Marta Flich, las Hinds, Marta Nebot, Lucía Martín Abello, Natalia Rodríguez, Fernando Guallar o Alex García, entre otros, que ya han protagonizado vídeos de apoyo a la campaña con gran impacto en redes.