Arnold Schwarzenegger, secuestrado en Brasil en "Captive"

  • Cada vez está mas cerca su vuelta al cine
arnold_300
Arnold Schwarzenegger |archivo

Más de un lustro llevaba Hollywood esperando el regreso de Arnold Schwarzenegger al cine y el ansia es tal que a Gobernator no paran de lloverle proyectos. El último es Captive, un thriller de acción ambientado en Brasil.

Según apunta una información publicada por 'Deadline New York', Schwarzenegger está en negociaciones para protagonizar esta cinta que relatará el secuestro de un magnate estadounidense con inversiones en Brasil. El empresario, al que dará vida Schwarzenegger si las negociaciones llegan a buen puerto, será confinado en una celda blindada construida dentro de un camión oculto en un vertedero de Sao Paulo.

El guión es obra de Benjamin A. van der Veen ('Che: Guerrilla') y Kario Salem ('The Score'). La película todavía no tiene director pero la intención de los productores es comenzar a rodar en 2012.

Eso sí, siempre que la agenda de Schwarzenegger lo permita ya que el veterano actor tiene ya confirmada su participación en la secuela de 'Los Mercenarios', donde tendrá un papel mucho más extenso que en la primera parte, y en Last Stand, un thriller sobre los cárteles de la droga dirigido por el koreano Kim Ji-woon.

...