Arctic Monkeys y Kendrick Lamar, cabezas de cartel de Lollapalooza 2019

Los Arctic Monkeys brillan en el panorama del indie
Arctic Monkeys volvieron a brillar en el Primavera Sound |Telemadrid

Los Arctic Monkeys, que fueron uno de los nombres más importantes en la segunda edición del Lollapalooza Chile, en 2012, regresarán como estrellas mundiales consolidadas y con su asombroso disco "Tranquility Hotel Base & Casino" como su más reciente referencia.

La banda británica y el rapero estadounidense Kendrick Lamar encabezan el cartel del Festival Lollapalooza Chile 2019, que se celebrará los días 29, 30 y 31 del próximo mes de marzo en la capital del país, anunció hoy la organización.

Los también estadounidenses Twenty One Pilots y Lenny Kravitz, con su hip-hop alternativo y su mezcla de rock, funk y soul, respectivamente, figuran también como otros de los nombres estelares del festival.

Kendrick Lamar llegará por primera vez a Chile para ofrecer un show que revisará toda su carrera y que celebra su más reciente álbum, el aclamado "Damn" de 2017.

Lenny Kravitz, imperecedero

El duo Twenty One Pilots volverán al festival tres años después con su última novedad discográfica, "Trench", su quinto álbum de estudio.

Con 30 años de carrera a cuestas, Lenny Kravitz dará cuenta de su imperecedera mezcla de rock, funk y soul con clásicos como "Again", "Fly Away" y "Always on the Run", o sus recientes éxitos "Low" y "The Chamber".

Otros que retornarán son la banda de rock Interpol, con su nuevo trabajo "Marauder"; St Vincent, el alter ego musical de Anne Clark, con su indie-pop; y Foals y su pop rock alternativo.