Antología del amor y el desamor

  • Un divertido cruce de historias en "Anda que no te quiero"
  • Una adaptación teatral con Sandra Marchena y Jorge Gonzalo de protagonistas, en el Alfil
Anda que no te quiero
Anda que no te quiero |Alfil

Una sucesión de historias cortas e inconclusas con el desamor como punto de encuentro. Entre un director cansado de su ex, un marido maltratado que quiere zanjar su relación o una cornuda harta de su pareja se mueven estas pequeñas piezas unidas en 'Anda que no te quiero', en el Teatro Alfil.

Todas estas tramas se entrecruzan en un vecindario un tanto especial. Un Trece Rue del Percebe en el que dos actores harán todos los personajes a un ritmo vertiginoso. Pero lo más importante de Anda que no te quiero es su aproximación cómica a estos temas tan espinosos.

El autor se ríe de sus personajes, los sitúa en situaciones extremas, abre heridas y no las cierra... dejando al espectador en el clímax de una historia para pasar a otra, en una vertiginosa trama amorosa.

Una adaptación teatral con Sandra Marchena y Jorge Gonzalo de protagonistas y cuya versión del texto lo firma Miguel Ángel Flores.

En palabras de Sandra Marchena, responsable junto con Jorge Gonzalo de la adaptación de la obra: "Cuando se quiere a alguien, hay que hacer el esfuerzo de quedarse. Sin embargo, los personajes de todas las escenas lo quieren todo menos quedarse como están o con quién están".

Una comedia que roza lo absurdo y que propone una noche de risas con todos los personajes que nos hablan de sus rupturas, problemas y discusiones con un toque de humor. El precio de las entradas es de 11 euros.